lunes, 14 de marzo de 2011

Con Luis Eduardo Aute dispensándonos mutuamente dedicatorias y versos


Anda,
quítate el vestido, las flores y las trampas.
Ponte la desnuda violencia que recatas
y ven...

9 comentarios:

  1. Está mayor el Maestro, pero sin duda sigue siendo de los mejores poetas actuales. ¡Qué suerte departir con él! espero que lo disfrutaras.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Joer! He ampliado la foto y me he quedado alucinada... ¡¡Cómo ha envejecido este hombre!! Aún recuerdo el primer concierto en que le vi, en mi pueblo, de jovencita, primera fila, emocionada, sentada en el suelo con las piernas cruzadas, las manos sudorosas, y él guapísimo.

    Su música me sigue fascinando. Me encanta viajar con su música y haciéndole los coros.

    Un besete Luz,

    ResponderEliminar
  3. Por cierto... ¿dónde coincidisteis?

    :)

    ResponderEliminar
  4. Querida amiga escritora, no puedo seguirte esta semana. Sabes que me voy de viaje. Y como el mundo se esta acabando, lo voy a disfrutar. Te enviaré un postal. Besos, Marian.

    ResponderEliminar
  5. ES MUY BELLO EL ESCRITO, EL DESEO SOLO BUSCA LA ESENCIA DEL CUERPO, LIBRE DE DECOROS...
    SALUDOS CORDIALES.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo, flower:
    La vejez es un estado del alma. Aute no está viejo; tampoco fisicamente lo está. Sus ojos siguen siendo de un mirar sensitivo y penetrante, sin pizca de suspicacia, con algo de candor, algo de ironía, pero de ésa que busca dulcemente a sus aliados y no masacra. Ni su rostro ni su voz se han derrumbado.
    En realidad, no fue un encuentro coincidente, sino anunciado. Los dos estabamos invitados al mismo acto. Compartimos mesa, recitamos... Aute canto tres piezas, a la guitarra, maravillosamente, dejándonos desnudos de recato y protocolo, como a adolescentes francos y alelados.

    ResponderEliminar
  7. Querida amiga pintora, el mundo se acaba, sí. Sé que disfrutarás de la experiencia, del viaje. Te eché de menos en el viaje a Valderrobres que yo tenía proyectado, así que lo cancelé para cuando regreses.

    ResponderEliminar
  8. Señora abuela frescotona, es un placer tenerla como seguidora desde Argentina,pero tengo que defraudarla porque yo no escribí esos versos. Pertenecen a una canción de Luis Eduardo Aute titulada "Anda..." Aquí se conoce tanto esta pieza que dí por sentado que todo el mundo la reconocería y más aún añadiendo la fotografía de Aute para que no hubiera dudas. Error que cometí al no aclararlo bien para mis amigos allende los mares.
    Es bella la estrofa, estoy de acuerdo. ¡Cuántas veces no la habré entonado en las primicias del amor juvenil! Volveré a cantarla la próxima vez que... Bueno, creo que ya se me entiende.
    Espero que siga usted tan creativa (he visto su blog) y "libre de decoros".
    Ah, la canción puede encontrarla facilmente en la red. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Mejor poner mi comentario en la última foto de Gina, la preciosa.

    ResponderEliminar